Revelan nuevo vídeo promocional del anime Tonikaku Kawaii

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjiro Hata, Tonikaku Kawaii, se reveló un nuevo video promocional para la serie. En este nuevo adelanto se puede escuchar el tema de apertura Koi no Uta interpretado por Akari Kito.

La serie está programada para estrenarse en el mes de octubre y la plataforma Crunchyroll confirmó que lo añadirá a su parrilla de estrenos de otoño. Por su parte, Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 18 de mayo.

Elenco de voces

  • Akari Kitou como Tsukasa.
  • Junya Enoki como Nasa.

Equipo de producción

  • Hiroshi Ikehata (Murenase Seton Gakuen) se encarga de la dirección del anime en los estudios Seven Arcs Pictures.
  • Kazuho Hyodo (Kiratto Pri Chan) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Masakatsu Sasaki (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) se encarga del diseño de personajes.
  • Endou está a cargo de la composición de la banda sonora bajo la dirección de Satoshi Motoyama.

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Awww que historia tan cute, Por cierto me da la impresión de que el trailer me esta contando toda la historia xD y esa escena del accidente demasiado SAD, ¿Que onda con esa proposicion tan prematura de la chica para casarse? jaja lo sentí como «la toxica», nah pero ya fuera de bromas, se ve muy gonito todo.

    ID: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: