Revelan Nuevo Video Promocional del Anime «Senyoku no Sigrdrifa»

A través del sitio web para la productora Aniplex, se reveló un nuevo video promocional para el anime original Senyoku no Sigrdrifa, también conocido como Warlords of Sigrdrifa. En el vídeo se presentan a los artistas que interpretarán los temas musicales de la serie. El tema de apertura será interpretado por Akari Nanawo con la canción “Higher’s High”. Por otro lado, el ending estará a cargo de la banda Spira Spica con el tema “Sayonara Namida”.

También se revelaron a nuevos miembros para el elenco de voces de la serie:

  • Ai Kayano como Rusalka Evereska
  • Mikako Komatsu como Lizbet Crown
  • Hitomi Ueda como Leyli Haltija
  • Yui Horie como Misato Honjo
  • Rina Hidaka como Nono Kazuura
  • Sumire Uesaka como Komachi Mikuri

El equipo de producción esta conformado por Hirotaka Tokuda (Sword Art Online: Alicization) quien se encarga de la dirección del anime en los estudios A-1 Pictures, Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors) está adaptando los diseños originales de Takuya Fujima a la animación, Shigeo Komori (High School Fleet) y Hajime Hyakkoku (Saekano, New Game!) se encargan de la composición de la banda sonora y Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Anteriormente, se había anunciado que el anime original iba a contar con una adaptación a manga. En este nuevo comunicado también se revelaron detalles para esta entrega. El titulo oficial del manga será Sigrdrífa no Scramble y su publicación estará a cargo del artista Kanari Abe.

Para conocer un poco mas de esta serie:

En esta historia los Pilares súbitamente aparecieron en la Tierra, amenazando a todas las formas de vida. Un dios que se identificó como Odín apareció para auxiliar a la humanidad, que estaba al borde de la derrota. Para enfrentar a los Pilares, Odín declaró un contraataque al otorgar a la humanidad el poder de las doncellas de batalla “Walküres”.

Varios años después, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres que apoyan a las Walküres mientras se elevan a través de los cielos para salvar el mundo. Japón no es la excepción, con tres Walküres confrontando a un Pilar que se cierne sobre el Monte Fuji. Cada Walküre es bastante hábil, pero también tienen sus problemas. Y ahora, un piloto ha llegado desde Europa.

 

FUENTE: Somos Kudasai

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: