Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan Nuevo Video promocional de la Serie “Fugou Keiji Balance: Unlimited”

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas escritas por Yasutaka Tsutsui, Fugou Keiji, que se titula Fugou Keiji Balance: Unlimited, se publicó un nuevo vídeo promocional para el reinicio de la emisión.

https://youtu.be/NQLTekb4eY8

El anime reiniciará su emisión desde el primer episodio el próximo 16 de julio, por lo que el tercer episodio (el originalmente retrasado) se emitirá hasta el próximo 30 de julio. La serie se había estrenado el pasado 9 de abril, sin embargo, suspendió la emisión de nuevos episodios debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Por su parte, la novela original ya inspiró anteriormente dos adaptaciones a series live-action para televisión en 2005 y 2006 con una protagonista femenina, Miwako Kanbe. Otras novelas de Tsutsui como Toki o Kakeru Shoujo y Paprika inspiraron anteriormente adaptaciones a películas de animación. Tsutsui publicó las novelas entre 1975 y 1977.

El elenco de voces esta conformado por

  • Yuusuke Oonuki como Daisuke Kanbe.
  • Mamoru Miyano como Haru Katou.
  • Maaya Sakamoto como Suzue Kanbe.
  • Junya Enoki como Ryou Hoshino.
  • Kentarou Kumagai como Shinnosuke Kamei.
  • Reina Ueda como Mahoro Saeki.
  • Rikiya Koyama como Katsuhiro Takei.
  • Akira Kamiya como Chousuke Nakamoto.

Tomohiko Ito (Sword Art Online, Boku dake ga Inai Machi, Gin no Saji, Hello World) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks. Taku Kishimoto (Fruits Basket, Haikyu!!) está a cargo de escribir y supervisar los guiones de la serie. Keigo Sasaki (Nanatsu no Taizai) se encarga del diseño de personajes. Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Ajin) está componiendo la banda sonora.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario