Please assign a menu to the primary menu location under menu

Anime

Revelan Nuevo Video Promocional de la Segunda Temporada de “Re:Zero” y Crunchyroll Anuncia su Transmisión

Durante una transmisión especial, se reveló un nuevo vídeo promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El video revela que serie estrenará su primera mitad el próximo 8 de julio, mientras que la segunda parte se estrenará en enero de 2021.

El sitio publicó también una nueva imagen promocional para esta segunda temporada

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime estrenada en abril de 2016. De hecho, esta segunda temporada estaba programada para estrenarse en el mes de abril, pero fue retrasada debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Tambien se dio a conocer el nuevo elenco de voces que se incorporara a esta segunda temporada, ellos son:

  • Maaya Sakamoto como Echidna.
  • Kouhei Amasaki como Otto Suwen.
  • Nobuhiko Okamoto como Garfiel Tinsel.
  • Kaori Nazuka como Frederica Baumann.
  • Marika Kouno como Petra Leyte.
  • Aimi Tanaka como Lewes Meyer.

En el equipo de producción estará a cargo de Masaharu Watanabe en la dirección de la serie en los estudios White Fox. Masahiro Yokotani se encarga de la composición de la serie, y de la escritura y supervisión de los guiones. Kyuuta Sakai está a cargo del diseño de personajes, mientras que Tatsuya Koyanagi se encarga del diseño de monstruos. Kenichiro Suehiro se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa. El tema de apertura es interpretado por Konomi Suzuki y se titula “Realize” y el tema de cierre es interpretado por Nonoc y se titula “Memento”.

Aparte de ello, la cuenta oficial de la empresa distribuidora de anime “Crunchyroll” anuncio que la serie sera transmitida en sus plataformas.

 

FUENTE: Somos Kudasai, Crunchyroll (Twitter)

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario