Revelan Nuevo Video Promocional de la Pelicula » Date A Live Fragment: Date A Bullet»

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off escritas por Yuichiro Higashide, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se publicó un nuevo comercial del proyecto.

La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de agosto. Por su parte, la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenará en los cines de Japón el próximo 13 de noviembre. Ambas películas serán de corta duración.

Por su parte, las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO son un spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el pasado 19 de marzo.

En el elenco de voces tenemos a:

  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki.
  • Saori Oonishi como White Queen.
  • Kaede Hondo como Hibiki Higoromo.
  • Mariya Ise como Tsang.
  • Rina Hidaka como Panie Ibusaki.
  • Asami Seto como Yui Sagakure.

En el equipo de producción, Jun Nakagawa está a cargo de la dirección del largometraje en los estudios Geek Toys, Yuichiro Higashide se desempeña como escritor y supervisor de los guiones, y se acredita la obra original, Naoto Nakamura se encarga del diseño de personajes y de su adaptación a la animación, basándose en los diseños originales de NOCO, Go Sakabe está a cargo de componer la canción instrumental “Infermata” que será el tema de apertura del proyecto y Luiza interpretará el tema de cierre de Date A Bullet: Dead or Bullet, con el sencillo titulado “Only Wish”.

La historia de esta película nos cuenta que Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: