Revelan Nuevo Trailer Oficial e Imagen Promocional de la Pelicula «Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen»

En una transmisión especial realizada en la web de Abema, se reveló un nuevo vídeo promocional para la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. En el tráiler se puede escuchar el tema oficial de la cinta “Homura (Flame)” interpretado por la cantante LiSA.

La película se estrenará en cines japoneses el próximo 16 de octubre bajo la producción de los estudios Ufotable.

También se reveló un nuevo visual para la cinta.

El tema musical fue escrito por la compositora Yuki Kajiura en conjunto con LiSA. Kajiura también se hizo cargo de los arreglos y la creación de la banda sonora para la cinta.

En el elenco de voces tenemos a:

  • Natsuki Hanae como Tanjirou Kamado
  • Akari Kitou como Nezuko Kamado
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
  • Satoshi Hino como Rengoku Kyoujurou
  • Daisuke Hirakawa como Enmu

Mientras el equipo de producción lo integran Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) quien dirigirá la cinta en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyōkai, Katsugeki: Touken Ranbu), Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargará del diseño de personajes en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la serie, Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahō Shōjo Madoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the X, Jūni Taisen, God Eater) se encargará de la composición de la banda sonora.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, con un tiraje inicial de tres millones de copias.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. La adaptación recibió una aceptación y difusión mediática sobresalientes debido a la calidad de su animación. Adicionalmente, están confirmados dos juegos que serán lanzados en fechas diferentes, uno será lanzado para la consola PlayStation 4 en 2021 y el segundo para dispositivos iOS y Android este año.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Zwart dice:

    Dios, no sé si me emociona más la pelicula o los videojuegos que van a ser lanzados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: