Revelan Nuevo Avance de la Segunda Temporada de Dr. Stone

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, se publicó un avance para la segunda temporada del proyecto, titulada Dr. Stone: Stone Wars.

Este avance recuerda que el próximo 11 de octubre se publicará un verdadero nuevo vídeo promocional para esta segunda temporada, durante el evento Jump Special Anime Festa, que se transmitirá a través de YouTube entre las 13:00 y las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón) de forma gratuita. La primera temporada de 24 episodios fue producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, y estrenada en julio de 2019.

Esta segunda temporada tiene su estreno programado para el mes de enero de 2021. Por su parte, Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 3 de abril y el décimo sexto el pasado 3 de julio. La obra superó recientemente cinco millones de copias en circulación.

Elenco de voces

  • Yuusuke Kobayashi como Senkuu Ishigami.
  • Gen Satou como Chrome.
  • Manami Numakura como Kohaku.
  • Yuuichi Nakamura como Tsukasa Shishiou.
  • Makoto Furukawa como Taiju Ooki.
  • Kengo Kawanishi como Gen Asagiri.
  • Karin Takahashi como Suika.
  • Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Gasai Yuno dice:

    Gasai Yuno: Este anime sin duda es excepcional. Es cierto que está muy bien dibujado y demás, pero sin duda para mí, por lo que más se caracteriza es por la serie de conocimientos que te pueden proporcionar. ¿Qué mejor cosa hay que un anime que te enseñe cosas realmente útiles? Aparte la trama en sí también es interesante. Me alegro de que saquen segunda temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: