Revelan Nueva Imagen Visual del Anime «Kuma Kuma Kuma Bear»

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Kuma Bear, se reveló una nueva imagen promocional del proyecto.

La serie tiene su estreno programado para el mes de octubre. Por su parte, Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou! en 2014, posteriormente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel en mayo de 2015. Sergei publica una adaptación a manga en la revista Comic Pash! en 2018.

El elenco de voces esta conformado por:

  • Maki Kawase como Yuna.
  • Azumi Waki como Fina.
  • Rina Hidaka como Noire Foschurose.
  • Miyu Tomita como Shuri.
  • Satomi Amano como Misana Farrengram.

Mientras que el equipo de producción estaran, Yuu Nobuta (High School Fleet, Daitoshokan no Hitsujikai) quien está a cargo de la dirección del anime en los estudios EMT Squared, Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan, Yuru Yuri) se encarga de la composición de la serie, Yuuki Nakano (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu) está a cargo del diseño de personajes y Azumi Waki interpreta el tema de apertura titulado “Itsuka no Kioku”.

La Historia sigue a Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso.

¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: