Revelan nueva imagen promocional, trailer y nueva integrante para el anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

A través de la transmisión de la 1ra sesión del concierto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai 2nd Love Live! Brand New World se dio a conocer mas información correspondiente al anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, el anime sera estrenado el 3 de octubre en Japón por la cadena Tokio MX, donde también mostraron el primer vídeo promocional del anime.

Aparte de ello se mostró una nueva imagen promocional.

En el vídeo promocional se dio a conocer que la Seiyuu y Cantante Hinaki Yano sera quien interprete al personaje de Yu Takasaki, recordemos que este personaje es el que se maneja en el juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS.

Otras de las noticias que fueron dadas al finalizar la primera sesión del segundo concierto de las chicas del Perfect Dream Project es que el tema de entrada y cierre saldrán a la venta en Japón el 21 de Octubre y el 4 de Noviembre respectivamente, ademas desde el mes de Octubre se activara la tienda oficial en linea de la Academia Nijigasaki, donde podrás comprar productos tanto del anime como de las chicas, aun se desconoce si el personaje de Shioriko Mifune (interpretado por Moeka Koisumi) sera parte de esta serie.

El elenco de voces para el anime esta conformado por:

  • Aguri Oonishi como Ayumu Uehara
  • Mayu Sagara como Kasumi Nakasu
  • Kaori Maeda como Shizuku Osaka
  • Miyu Kubota como Karin Asaka
  • Natsumi Murakami como Ai Miyashita
  • Akari Kitou como Kanata Konoe
  • Tomori Kusunoki como Nana Nakagawa/Setsuna Yuki
  • Maria Sashide como Emma Verde
  • Chiemi Tanaka como Rina Tennoji
  • Hinaki Yano como Yu Takasaki

Mientras que el equipo de producción de la serie esta conformado por Hajime Hayate quien se acredita la idea original, Sakurako Kimino también está acreditado con el concepto original, tal como en el anime Love Live! School Idol Project, Tomoyuki Kawamura (Binbogami ga!, Mitsuboshi Colors, Kamigami no Asobi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, Jin Tanaka (Yurucamp, Kirakira Precure a la Mode, Hachigatsu no Cinderella Nine) está a cargo de escribir los guiones de la serie y Takumi Yokota (Pupipou!, Mitsubishi Colors) está realizando los diseños de personajes.

La Agrupacion Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai seran las encargadas de interpretar el Opening y Ending de la serie.

Esta serie nos cuenta la historia de Ayumu Uehara y Yu Takasaki donde un dia en una plaza de Tokio ven la actuación de una Idol, así comienza la historia de ambas de formar o integrar el club de school idols de la Escuela Nijigasaki, pero en su camino se encuentran que el club ha sido disuelto por lo que Yu con ayuda de Ayumu buscaran convencer a las demás miembros de reformar el club para así poder cumplir sus sueños.

 

FUENTE: Pagina Oficial de Love Live!

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Anime basado en Idols, por lo que veo es sobre un grupo de chicas que quieren recuperar su club, pero ¿Esto no va a ser a lo estilo de High School Musical que se la pasaban cantando o si ? bueno, no soy de ver este tipo de animes porque creo que ya tiene su base de fans, pero no voy a negar que la del cuaderno en el rostro de la portada esta bastante genial jajaj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: