Revelan nueva imagen promocional del anime Strike The Blood IV

En el sitio oficial para la cuarta temporada de OVAs de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, titulada Strike the Blood IV, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

Esta cuarta temporada de OVAs está siendo lanzada únicamente en formatos físicos. El tercer volumen Blu-ray/DVD está programado para ser lanzado el próximo 9 de octubre en Japón, después de haber sido retrasado de su fecha original programado para el 30 de septiembre, e incluirá los episodios 5 y 6 de esta temporada.

Por su parte, Mikumo y Manyako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011, con ilustraciones de Manyako. La editorial publicó el volumen final el día 7 de agosto en Japón. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Elenco de voces

  • Risa Taneda como Yukina Himeragi.
  • Yoshimasa Hosoya como Kojou Akatsuki.
  • Saya Aizawa como Kasugaya Shizuri Castiella.
  • Asami Seto como Asagi Aiba.
  • Yuka Iguchi como Astarte.
  • Ikumi Hayama como Sayaka Kirasaka.

Equipo de producción

  • Hideyo Yamamoto está a cargo de la dirección del anime en los estudios CONNECT.
  • Hiroyuki Yoshino se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Jin Aketagawa está a cargo del diseño de personajes.

La historia de fantasía de acción escolar comienza con Kojou Akatsuki, un chico considerado “el cuarto progenitor”, el vampiro mas poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas y en historias. En la zona de Itogamijima especializada para demonios, una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda la tarea de vigilar al vampiro y si es necesario, cazarlo.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    La típica historia del Vampito y su cazador, aunque esta vez creo que ese cazador va a terminar enamorandose de su vampirito, no se me da esa idea jaja es lo mas normal en este tipo de animes, pero ya tocando mas el tema artistico, me gusta mucho los diseños que les pusieron a los personajes, esa tonalidad de gris en el pelo siempre queda genial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: