Revelan Nueva Adaptación Animada del Manga «Trigun»

Se informó que el manga escrito e ilustrado por Yasuhiro Nightow, Trigun tendrá una nueva adaptación al anime. La serie será producida por Studio Orange y los detalles de producción y fecha de estreno serán revelados próximamente.

Nightow publicó el manga en la revista Monthly Shonen Captain de la editorial Akita Shoten entre mayo de 1995 y febrero de 1997. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes. Posteriormente, el autor continuó la publicación bajo el título Trigun Maximum en la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha entre diciembre de 1997 y mayo de 2007, con un total de 14 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Satoshi Nishimura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en abril de 1998.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Mistel dice:

    Estaría estupendo si esta nueva adaptación de anime fuera más fiel al manga, ya que los capítulos de esta serie son muy distintos a como se relatan originalmente en el manga. Al principio sigue la misma línea de la historia pero a medida que se desarrolla la serie da un giro muy diferente e incluso llevando a un final que en realidad no existía en la historia original (creo que el manga no tenía un final como tal). Ya que al parecer está de moda retomar y rediseñar las series top de los 90 y más antiguas, no estaría mal mejorarlas en cuanto a lo fiel de la historia, tal como lo hicieron con la nueva serie de Fruits basket.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: