Revelan Los Diseños de las Hijas de Sesshomaru en la Serie «Hanyou no Yashahime»

En el sitio oficial para el anime original Hanyou no Yashahime (conocida en inglés como Yashahime: Princess Half-Demon), se revelaron los diseños coloreados de Towa Higurashi y Setsuna, las hijas de Sesshoumaru.

Por su parte, la serie se estrenará en Japón en la temporada de otoño de este año. Inuyasha es una manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi que publicó en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan entre noviembre de 1996 y junio de 2008. La editorial recopiló la obra en un total de 56 volúmenes. Contrastando con las en ese entonces comedias publicadas por Takahashi, este manga contó con un ambiente mucho más oscuro y una trama seria, basada en el periodo Sengoku para favorecer la muestra de contenido violento, sin dejar completamente de lado la comedia.

Recordemos que el equipo de produccion de esta serie esta conformado por Teruo Sato quien se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise, Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie, Rumiko Takahashi se encarga de los diseños de personajes principales, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! Japan, Shinjuku Private Eyes) se encarga de adaptar dichos diseños a la animación y Kaoru Wada (Kindaichi Shounen no Jikenbo) está a cargo de la composición de la banda sonora.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Mistel dice:

    Muchos fans de la serie Inuyasha se preguntan por qué las protas de esta nueva serie, Towa y Setsuna tienen mechones rojos en sus cabellos. Recordemos que Sessomaru tiene el cabello completamente blanco. No se sabe aún si esta característica está relacionada a la madre de las chicas (de ser Rin la madre no aplicaría) o simplemente fue cosa de “diseño”. El caso es que muchos afirman que Sesshomaru en modo bestia tiene unas partes color rojo en su pelaje en algunos capis del anime y las niñas heredaron esta característica de su padre. No sé si será verdad , habrá que esperar ver la serie para saberlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: