Anime

Revelan Interprete del Ending del Arco Final de “Sword Art Online: Alicization -War Of Underworld-“

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, Sword Art Online, se anunció que el sencillo “I will…” interpretado por Eir Aoi, será lanzado de forma adelantada el próximo 20 de julio, para posteriormente ser lanzado en formato CD en Japón el 12 de agosto. Esta canción será utilizada como el tema de cierre de la segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

Cabe destacar que la cantante Eir Aoi a interpretado varios temas para la serie entre ellas esta el segundo tema de entrada de la primera temporada titulada “INNOCENCE” y el primer tema de entrada de la segunda temporada titulada “IGNITE”, ademas de interpretar el tema de la película “Sword Art Online: Extra Edition” titulada “Niji no Oto”, y tambien colaboro con el tema de entrada del Spin-off “Sword Art Online Alternative Gun Gales Online” con el Tema “Ryusei”.

Por su parte, la serie se estrenará el próximo 11 de julio en Japón, después de haber sido retrasada de su fecha de estreno original en abril debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, este anime también sera transmitido en todo el mundo a través de Crunchyroll.

La serie Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” consistirá de 23 episodios, siendo los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Por su parte, Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Zero Kuroneko
el autorZero Kuroneko
ADMINISTRADOR GENERAL
Fundador de Otakus Dream, con alma de Locutor y Diseñador Gráfico. Amante del anime, manga y videojuegos; además de ser un padre amoroso, muy gracioso y divertido. Sigan apoyando este hermoso proyecto.

Deja un comentario