Revelan Imagen Visual del Anime «Kumo desu ga, Nani ka?»

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, Kumo desu ga, Nani ka?, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

La serie estaba programada para este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción el estreno ahora está programado para el mes de enero de 2021. El anime tendrá una duración de dos arcos consecutivos, es decir, se transmitirá por seis meses.

Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 10 de enero, y confirmó que publicará el décimo tercer volumen el próximo 10 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de marzo. Respecto al anime, solo está confirmado que Aoi Yuuki interpretará al personaje Kumoko.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: