Revelan Fecha de Estreno del Anime «Assault Lily: Bouquet»

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Assault Lily, se anunció que la adaptación al anime del proyecto, titulada Assault Lily: Bouquet, se estrenará en la televisión japonesa el próximo 1 de octubre.

La serie estaba programada para estrenarse en el mes de julio de este año, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción se tomó la decisión de retrasar el estreno hasta el mes de octubre.

Por su parte, Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. Los miembros del elenco participaron también en la adaptación a obra teatral de Bushiroad, Assault Lily: League of Guardians que se presentó en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

En el elenco de voces tenemos a:

  • Hikaru Akao como Riri Hitotsuyanagi.
  • Yuuko Natsuyoshi como Yuyu Shirai.
  • Mikako Izawa como Nouvelle Johan Kaede.
  • Rimi Nishimoto como Fumi Futagawa.
  • Risa Tsumugi como Tazusa Andou.
  • Haruki Iwata como Thi Mai Yoshimura.
  • Sana Hoshimori como Shenlin Kuo.
  • Hikaru Toono como Yujia Wang.
  • Karin Takahashi como Miriam Hildegard Von Gropius.
  • Rie Takahashi como Shiori Rokkaku.

Mientras que el equipo de producción esta conformado por Shouji Saeki quien se encarga de la dirección del anime en los estudios Shaft, Mieko Hosoi está a cargo del diseño de personajes con la asistencia de Kazuya Shiotsuki, Takehiro Suwa está a cargo de la dirección de animación y Akito Matsuda se encarga de la composición de la banda sonora.

La Historia nos cuenta que en la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: