Revelan el Estreno de «D4DJ First Mix» para Otoño

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad, que se titulará D4DJ First Mix, se publicó una nueva imagen promocional. La imagen revela que la serie ha programado su estreno para la temporada de otoño de este año.

El equipo de producción de D4DJ First Mix esta conformado por Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Mobile Suit Gundam 00) quien se encargará de la dirección del anime en los estudios Sanzigen Animation Studio (BanG Dream!, Monster Strike the Animation), Bushiroad se acredita la idea original, y el fundador de la compañía y actual presidente Takaaki Kidani funge como productor ejecutivo, Ko Nakamura(BanG Dream!) está acreditado con la historia original, Masahiro Nakayama es el supervisor de producción, y Shigero Saitou (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Lucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora y La unidad musical Happy Around! interpretará el tema de apertura.

Este proyecto surge como la nueva tendencia de Bushiroad de producir proyectos multimedia, siguiendo el éxito de BanG Dream! y Revue Starlight. D4DJ incluirá interpretaciones en vivo, animación y juegos. El proyecto incorpora tanto nueva música como re-mezclas de música popular de la industria.

Por la parte del videojuego, la desarrolladora Donuts se está encargando del mismo, que se titulará D4DJ Groovy Mix y que será lanzado para dispositivos móviles este otoño.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: