Realizaran Transmision Especial Previo al Capitulo Final de «Princess Connect! Re:Dive»

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive, se anunció que se realizará una transmisión especial el próximo 29 de junio a las 23:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de la plataforma AbemaTV, antes de la emisión del episodio final de la serie.

La transmisión contará con la participación de M•A•O (la voz de Pecorine), Rika Tachibana (la voz de Kyaru) y Miku Itou (la voz de Kokkoro), quienes realizarán comentarios sobre los episodios #1 al #12, para posteriormente presentar el episodio final de la serie.

El anime se estrenó el pasado 6 de abril. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: