Realizan Colaboracion entre el Anime Vinland Saga y el Videojuego Assassins Creed: Valhalla

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla, se publicó un manga especial realizado por el autor de Vinland Saga, Makoto Yukimura.

El videojuego tiene su lanzamiento programado para el próximo 10 de noviembre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Microsoft Windows, y es el sucesor del videojuego de 2018, Assassin’s Creed Odyssey.

Por otra parte, Yukimura comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2005, y posteriormente la mudó a la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2005. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019, y el vigésimo cuarto el pasado 23 de octubre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Shuuhei Yabuta y guiones escritos por Hiroshi Seko y Kenta Ihara, estrenada en julio de 2019. Hasta la fecha no se han dado indicios sobre una segunda temporada.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: