Primeras voces para la adaptación animada del manga DAYS

DAYS

La cuenta de Twitter oficial de la próxima adaptación televisiva animada del manga DAYS de Tsuyoshi Yasuda ha revelado las primeras voces del reparto.

En el reparto anunciado están:

tsukushi

Takuto Yoshinaga como Tsukushi Tsukamoto

jin

Yoshitsugu Matsuoka coom Jin Kazama

hisahito

Daisuke Namikawa como Hisahito Mizuki

Konosuke Uda (Majin Bone, Ginga e Kickoff!!) se encargará de dirigir el anime bajo MAPPA. Kazuto Nakazawa (Zankyou no Terror) se encargará de los diseños de personajes, siendo Masafumi Mima(Macross Frontier, Shingeki no Kyojin) responsable de la dirección de sonido enTechnosound.Yoshihiro Ike (Rage of Bahamut Genesis, Shiha no Teikoku) compondrá la música.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por dos chicos que nunca se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene habilidad especial ninguna pero que pone toda su pasión en aquello que hace, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. Una noche de tormenta ambos se encuentran, y esto acabará sacudiendo por completo el mundo del fútbol de instituto.

Yasuda lanzaba DAYS en la Weekly Shonen Magazine en abril de 2013, estando previsto que se publique su 15º tomo recopilatorio el 15 de enero. El manga fue uno de los nominados a Mejor Manga Shonen en la entrega número 39 de los Premios Kodansha en marzo del pasado año.

Otro manga de Yasuda, la serie de ciclismo Over Drive, recibió una adaptación televisiva animada en 2007.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: