Primera imagen oficial del anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt

Mobile-Suit-Gundam-Thunderbolt

La web oficial de la adaptación animada del manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki ha mostrado una primera imagen promocional. En ella podemos ver a Ensign Io Fleming de la Federación Terrestre y al sargento Daryl Lorent del Principado de Zeon junto a sus respectivos mobile suits, el Full Armor Gundam y el rojo Psyco Zaku. En la frase que acompaña a la imagen se puede leer: “Están destinados a matarse el uno al otro”.

La historia del manga se desarrolla durante UC 0079, en la Guerra de un Año, al igual que la primera Mobile Suit Gundam, y sigue las batallas entre dos grandes pilotos del Principado de Zeon y la Federación Terrestre en el “Sector Thunderbolt”, una zona repleta de escombros de colonias espaciales y naves de guerra.

Ohtagaki lanzaba el manga en las páginas de la Big Comic Superior de Shogakukan en marzo de 2012, habiéndose lanzado su sexto tomo recopilatorio el pasado 30 de octubre. Ohtagaki es conocido por ser el autor de Moonlight Mile, manga que fue adaptado al anime para televisión en 2007.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: