Polemica por Mala Reseña del Anime «Uzaki-chan wa Asobitai!» por Parte de Anime News Network, Fans Molestos por las Reseñas

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, Uzaki-chan wa Asobitai! se estrenó el pasado 10 de julio, y los fanáticos que seguían la serie desde el manga aún continúan bastante emocionados por ver finalmente uno de sus mangas preferidos en la animación.

Además de esto, Uzaki-chan wa Asobitai! también ha tenido exitosas colaboraciones con la Cruz Roja de Japón, lo que resultó en un incremento en las donaciones de sangre. No obstante, no se hicieron esperar las críticas de que este personaje no era apropiado para este tipo de campañas debido, principalmente, al tamaño de su busto.

Pero ahora que la franquicia ha dado el salto al anime, ¿qué tienen los sitios de reseñas “profesionales” que decir al respecto? Resulta que Anime News Network (ANN) uno de los portales de noticias de anime más reconocidos, le ha dado una puntuación de 1.5 sobre 5.0 a esta adaptación. Así lo reportó el usuario de Twitter @Shinden9, con el mensaje:

“Está claro que ANN está muy lejos de querer entender a los fanáticos del anime, y solo se interesa la atención de una audiencia de recién llegados ignorantes para crear un espacio en su imagen. Un espacio que al final solo se convertirá en una puerta giratoria, ya que esas personas con la misma que llegan, se van“.

Pero, ¿por qué puntearon tan bajo esta serie? De acuerdo con la reseña escrita por Rebecca Silverman:

“Cuando reseñé el primer volumen del manga mi conclusión fue que se ponía mejor a lo largo de la lectura. Pero ahora con esta adaptación debo retirar lo dicho dado que, por dios, Uzaki es extremadamente molesta(…) Además, Shinichi también es un personaje bastante desagradable por siempre estar sexualizando su acciones basándose en sus grandes pechos (que ciertamente no es culpa de ella ser así).“.

Por otra parte, la reseña escrita por Nicholas Dupree expresó:

“Uzaki, la protagonista, es el principal problema de esta serie. No es solo el hecho de que molesta a su Senpai sino que lo hace con la intención de hacer que se fije en ella, es decir, forzar su entrada en su vida. Por su parte, el Senpai es igual de malo, con su actitud pasiva y tonta, enojándose por las acciones de Uzaki, un personaje que dejó de ser relevante desde su primer episodio“.

Las respuesta de los fanáticos de la serie no se hicieron esperar, lo que terminó en un linchamiento mediático tanto a los reseñistas como al sitio web. Algunas de las respuestas más relevantes incluyeron:

  • Como deseo que este sitio desaparezca.
  • ¿Estos son reseñistas profesionales? Tienen un nivel de comprensión bastante superficial (por no decir inexistente) de la relación entre los personajes. Honestamente leerlo da pena ajena.
  • Realmente debemos sacar a los puritanos moralistas de la industria del anime. Fin de la historia.
  • ANN es como Rotten Tomatoes, siempre quieren ir a la contraria de la opinión popular.
  • Es ANN, ¿esperábamos algo diferente de ellos sobre una chica feliz y con grandes pechos?
  • ¿Qué pasa en estos días con los reseñistas de anime siendo grandes perdedores? Irónicamente, ¿pensarán que escribiendo esta basura dejan de serlo?

Que Opinan ustedes al respecto… Déjalo en la caja de comentarios.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. Watermousse [GD] dice:

    Vi el primer episodio hace unos minutos y me parece que estuvo bien son muy «extremos» esos reseñistas alparecer xd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: