Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee! La comedia romántica para adultos recibe anime de televisión

La historia de Tamami Katsura se centra en un hombre, una mujer de 30 años que ha estado soltera durante años

El sitio web ComicFesta Anime anunció el jueves que Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee de Tamami Katsura ! El manga (¡Los adultos no tienen ni idea de enamorarse!) Está inspirando un anime de televisión. El anime se estrenará en el canal Tokyo MX este octubre.

La comedia romántica se centra en dos personas, ambas de unos 30 años. Mio Sudō es una oficinista que no ha tenido novio en cinco años y ha olvidado lo que es estar enamorada. Shuji Majima es una consultora de seguros en el extranjero que no ha tenido novia en siete años a pesar de ser altamente elegible. Mio conoce a Shuji en una fiesta de emparejamiento, pero lo encuentra repugnante cuando dice: «No me gustan las mujeres». Sin embargo, un comentario provocador de Mio lleva las cosas en una dirección inesperada.

El elenco incluye:

Kent Itō (al aire) y Chasuke (premium) como Shuji Majima

Kaede Yuasa (al aire) y Yuzu-Hachimitsu (premium) como Mio Sudō

Shin’ichirō Kamio (al aire) e Ichiya-Koi (premium) como Kōtarō Tokura

Mashiro Kazahana como Ai Kawamoto

Hiroyuki Furukawa ( My First Girlfriend is a Gal , My Sister, My Writer , My Wife is the Student Council President ) está dirigiendo el anime en Ether Kitten, y Sirius está colaborando en la producción. Nora Mori ( Peter Grill and the Philosopher’s Time ) está escribiendo los guiones, y To-Ru Zekuu se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Takahiro Enomoto está dirigiendo el sonido en Studio Mausu .

 

La «edición al aire» del anime se estrenará en el canal Tokyo MX en octubre. La «edición premium» del anime con escenas explícitas se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime . Un especial sobre el nuevo programa saldrá al aire el 27 de septiembre a las 25:00 (efectivamente, el 28 de septiembre a la 1:00 am) en Tokyo MX .

 

Katsura serializó por primera vez el manga digitalmente bajo el título Sex Go-Busata, Sotsugyō Shimasu (Me graduo de mi sequía sexual), y Suiseisha ha estado publicando el manga impreso bajo el título Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee! . Suiseisha publicará el tercer volumen del libro compilado el 18 de octubre.

 

El anime es parte de la serie de cortos de anime » ComicFesta Anime » que se ha estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017. El anime anterior que debutará a través del proyecto ComicFesta Anime incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017; Falda no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018; Castigo dulce en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018; Shūdengo, Hotel Cápsula de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru.en octubre de 2018; Papa Datte, Shitai en enero de 2019; ¡Araiya-san! ¿¡Ore a Aitsu ga Onnayu de !? en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi en julio de 2019; XL Jо̄shi en octubre de 2019, y el anime en curso The Titan’s Bride . El animado de Musubi Onigiri ‘s Ōkami-san wa Taberaretai (A Lobo quiere ser comido / Ōkami quiere ser comido) manga se estrenará el 6 de septiembre.

 

Fuente: AnimeNewsNekwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: