Garakowa

Pony Canyon ha colgado un nuevo tráiler de la película animada Glass no Hana to Kowasu Sekai. El vídeo se puede ver en japonés o con subtítulos en inglés.

 

Personajes

Yumiri Hanamori como Rimo

Glass no Hana to Kowasu Sekai - 01

Debo regresar al lecho de flores…”

Una chica que ha perdido sus recuerdos. La salvaron Dual y Dorothy cuando la estaban atacando. No sabe quién es, y lo único que puede recordar es su nombre y la frase: “Debo regresar al lecho de flores…”. Es la protagonista de la historia.

Ayane Sakura como Dorothy

Glass no Hana to Kowasu Sekai - 02

No vamos a llorar. Al fin y al cabo, no tenemos motivos“.

Una chica que compite con Dual mientras lucha contra los enemigos para proteger la “Caja del Conocimiento”. Es una chica charlatana y escandalosa. Ve a Dual como a una rival, pero están básicamente igualadas. Dorothy y Dual se encuentran a Rimo, la chica que ha perdido la memoria. Este fue su encuentro con una verdad que todavía desconocían.

Risa Taneda como Dual

Glass no Hana to Kowasu Sekai - 03

Esto no es un sueño. El mundo que estuviste viendo hasta ahora… ese era el sueño“.

Una chica que se enfrenta a sus enemigos para proteger la “Caja del Conocimiento”. Es tranquila y de pocas palabras, y conoce a Rimo cuando la están atacando. Esto hace que Dual se interese por investigar la identidad de la chica. A través de su encuentro, el destino se pone en marcha.

Historia

La “Caja del Conocimiento”, un espacio flotante sin gravedad en el que un sinfín de luces brillan de diferentes colores. En el interior de la caja hay múltiples mundos, múltiples líneas temporales, y solía haber también muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy se enfrentan a unos enemigos llamados “Virus”. Los mundos infectados por los virus deben ser eliminado. Este es el trabajo, el deber, de estas chicas. Sin embargo, un día Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar al lugar se encuentran con una chica bajo ataque de los enemigos. Tras salvarla, la pareja espera a que la chica despierte para poder preguntarle quién es, de dónde viene y a dónde va. Cuando la chica abrió finalmente los ojos, les dijo su nombre, Rimo, y les susurró una única frase: “Debo volver al lecho de flores…”.

Datos

Esta nueva película se basará en D.Backup, una idea obra de Physic Points, pareja compuesta por Otono Shimura y Suyuri Hiraume, con la que ganaban un millón de yenes y la oportunidad de que su idea fuera adaptada al anime al ganar el pasado mes de noviembre el primer concursoAnime-ka Taisho celebrado por Pony Canyon.

Masashi Ishihama (Shin Sekai Yori, Kamichu!) se encargará del proyecto bajo A-1 Pictures, siendoFumihiko Shimo (Air, Clannad, Infinite Stratos) responsable del guión y la dirección. Kantoku se ha encargado de los diseños originales de personajes.

La película se estrenará el 9 de enero en cines japoneses.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: