AnimeCine

Nuevo tráiler de Eiga Chibi Maruko-chan y reparto de voces invitadas

maruko-kv

El manga Chibi Maruko-chan de Momoko Sakura recibirá una nueva película animada tras 23 años con Eiga Chibi Maruko-chan, y ahora podemos un nuevo tráiler en el que nos presentan al reparto de personajes y sus voces, y en el que suenan los temas “Oi!” de Ulfuls y “Kimi wo Wasurenai yo” de Sakurako Ohara. La película se estrenará en cines el 23 de diciembre, conmemorando el 25º aniversario de la emisión del anime para televisión.

 

El reparto invitado incluye a:

  • Taishi Nakagawa como Andrea, un niño de Italia
  • Hiroti Gekidan como Shin, un niño de India
  • Papaya Suzuki como Nepu, un niño de Hawaii
  • Naomi Watanabe como Julia, una niña de Brasil
  • Rola como Xin Ni, una niña de Hong Kong

La película mostrará a estos seis niños de todo el mundo que visitan el pueblo de Maruko. Uno de ellos, Andrea, le declara su amor a Maruko y la corteja.

Sakura se encargará personalmente de la historia, en la cual Maruko es cortejada por un hombre italiano y viajará a Tokio y Osaka. Jun Takagi, director de la serie de televisión, se encargará de dirigir el filme bajo Nippon Animation y que producirá Fuji Televisión. TOHO se encargará de su distribución.

La anterior película de la franquicia se estrenaba en diciembre de 1992 en Japón. La primera serie animada se emitió de 1990 a 1992, mientras que la segunda se estrenaba en 1995 y sigue en antena, habiendo alcanzado su episodio 1.000 en 2012.

Sakura publicó el manga original de 1986 a 1996, lanzado una versión 4-koma en un periódico japonés en 2007 y poniéndole fin en 2011.

Fuente: ANN

Zero Kuroneko
the authorZero Kuroneko
Otaku de corazón, amante del anime, los mangas y videojuegos; además de ser locutor de Radio Otaku's Dream!!!! :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: