El nuevo especial de «Detective Conan» confirma su estreno para el 09 de diciembre

detective-conan

La web oficial del próximo especial de dos horas de Detective Conan, el titulado Meitantei Conan Episode “One”: Chiisakunatta Meitantei, ha confirmado que el especial se estrenará el 09 de diciembre en  Yomiuri TV. Se confirma así la fecha filtrada hace unos días por una cadena de tiendas online.

El especial conmemorará el 20º aniversario de Detective Cona y será una nueva versión de lo que ocurrió el día que Shinichi se convirtió en un niño al inicio de la obra. Añadirá nuevo material original no existente en el manga de Gosho Aoyama y dará comienzo con Shinichi preparando una cita con Ran en un parque de atracciones.

Gosho Aoyama ha supervisado personalmente todos los aspectos del especial, mientras que el equipo de la serie de televisión regresará para trabajar en este, incluyendo al director Yasuhiro Yamamoto, el guionista Hiroshi Kashiwabara, la compositora Katsuo Ono, el diseñador de personajes Masatomo Sudo y el editor Terumitsu Okada. Shunichiro Yoshihara (Kotetsujou no Kanaberi, Bakuon!!) será el director artístico, mientras que Fusako Nakao (Garakowa) se encargará del diseño de color. Mao Ueki (World Break, Dandelion) se encargará de la dirección de CG. TMS/V1 Studio animará el especial.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: