El nuevo anime de «Kino no Tabi» revela su equipo y se estrenará en otoño

Kino no Tabi

El número 56 de la Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha revelado más datos de la próxima nueva adaptación televisiva animada de la serie de novelas Kino no Tabi de Keiichi Sigsawa. La serie llevará por título Kino no Tabi: the Animated Series y se estrenará el próximo otoño, contando ya con web oficial y cuenta de Twitter. La ilustración promocional que acompaña a estas líneas es obra de Kouhaku Kuroboshi, autor de las ilustraciones de las novelas.

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Twin Star Exorcists) se encargará de dirigir la serie bajo Lerche. Yukie Sugawara (Overlord, Hina Love: from Luck & Logic) se encargará de los guiones de la serie. Ryoko Amisaki (Sumomomo Momomo) diseñará los personajes. La producción de la serie será de EGG FIRM.

En el reparto estarán Aoi Yuki como la voz de Kino y Soma Saito como Hermes. El reparto principal cambia así desde anteriores adaptaciones, donde Ai Maeda fue la voz de Kino y Ryuji Aigase la de Hermes.

Sigsawa lanzaba la serie de novelas en la Dengeki HP de ASCII Media Works en el año 2000, habiendo publicado Kadokawa su volumen número 20 el pasado mes de octubre. La obra fue adaptada a una serie de 13 episodios en el año 2003, estrenándose sendas películas en 2005 y 2007. Sigsawa también publicó una serie de novelas spinoff tituladas Gakuen Kino que nos presentaban a Kino como una estudiante de instituto, entre 2006 y 2011. Estas novelas spinoff se adaptaron a un manga en la Dengeki G’s Festival Comic en 2010.

Iruka Shiomiya se encargaba de lanzar la primera adaptación a manga de las novelas originales en las páginas de la Shonen Magazine Edge de Kodansha el pasado 17 de marzo.

La historia está protagonizada por los viajes de Kino, una joven aventurera que viaja sobre una moto parlante llamada Hermes. Juntos exploran las culturas y habitantes de varios lugares, aunque solo pasan tres días en cada localización.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: