Nuevas Series Seran Añadidas al Catalogo de Crunchyroll

Durante su panel informativo en el evento Anime Expo Lite, la plataforma Crunchyroll confirmó los siguientes estrenos en su plataforma como parte de la parrilla “Crunchyroll Originals”: Tonikaku Kawaii, Kumo desu ga, Nani ka?, EX-ARM, Monster Musume no Oisha-san, Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii, la segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu y Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon.

La serie Tonikaku Kawaii está basada en el manga escrito e ilustrado por Kenjirou Hata, y su estreno está programado para el mes de octubre de este año.

La serie Kumo desu ga, Nani ka? está basada en la serie de novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu. Su estreno está programado para el mes de enero de 2021 y tendrá una duración de dos arcos consecutivos.

Esta producción aún no ha revelado detalles sobre su equipo de desarrollo, y hasta el momento solo se ha confirmado que la actriz de voz Aoi Yuuki interpretará a la protagonista Kumoko. Por su parte, las novelas ligeras se publican desde 2015 y a la fecha cuentan con doce volúmenes.

La serie EX-ARM está basada en el manga escrito por HiRock e ilustrado pro Shinya Komi, y su estrenó está programado para el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

De la misma manera, este proyecto no ha revelado los detalles de producción ni miembros del elenco de voces. El manga se publicó entre febrero de 2015 y junio de 2019, y contó con un total de 14 volúmenes recopilatorios.

 

La serie Monster Musume no Oisha-san está basada en las novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, y su estreno está programado para el próximo 12 de julio en Japón, aunque su primer episodio tuvo un estreno adelantado el día sábado 4 de julio.

La serie Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshii está basada en el manga escrito e ilustrado por Hidekichi Matsumoto, y su estreno está programado para esta temporada de otoño.

La segunda temporada de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu está basada en la serie de novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, y su estreno está programado para el año 2021 después de haber estrenado su primera temporada en julio de 2018.

La serie Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou está basada en la serie de novelas ligeras escritas por Meguru Seto e ilustradas por Note Takehana, y su fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Por ahora son los únicos anuncios realizados, se espera mas anuncios mas adelante por lo que les invitamos a seguir las cuentas de Crunchyroll para mas información.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: