Netflix India lanzará un cierto acelerador científico, el anime ‘Welcome To Demon School, Iruma-kun’

Ambas series de anime se transmitirán el 1 de septiembre

Netflix India incluye laserie de anime A Certain Scientific Accelerator y Welcome to Demon School, Iruma-kun en su servicio de transmisión. Ambas series se transmitirán en el servicio a partir del 1 de septiembre.

La adaptación al anime de televisión del manga A Certain Scientific Accelerator ( Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator ) se estrenó en Japón el 12 de julio y se emitió durante 12 episodios. Netflix India describe la historia:

 

No es un héroe. De hecho, Accelerator solo quiere que lo dejen solo. Pero cuando aparece un grupo de fanáticos conocidos como el fiscal del distrito, se ve obligado a actuar.

Nobuharu Kamanaka ( Big Order ) dirigió el anime en JC Staff . Kenji Sugihara ( Clockwork Planet , Shiki ) estuvo a cargo de la composición de la serie. Yohei Yaegashi ( Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Oka-san wa Suki desu ka? , Aki no Kanade ) diseñado los personajes. Jin Aketagawa ( Children of the Whales , anohana ) fue el director de sonido, y Maiko Iuchi ( A Certain Magical Index , A Certain Scientific Railgun ) compuso la música. LA SEXTA MENTIRAinterpretó el tema de apertura «Shadow is the Light», y sajou no hana interpretó el tema de cierre «Parole».

El televsion animado adaptación de de Osamu Nishi ‘s Mairimashita! El manga Iruma-kun se estrenó en octubre pasado y se emitió durante 23 episodios. Netflix India describe la historia:

 

Cuando los padres de Iruma lo venden a un poderoso demonio, el bondadoso chico de 14 años no espera ser adoptado y enviado a una escuela secundaria de demonios.

Makoto Moriwaki ( Onegai My Melody – Kuru Kuru aleatoria , Tantei Opera Milky Holmes Dai-Ni-Maku , PriPara ) dirige el anime en Bandai Namco Fotos y Kazuyuki Fudeyasu ( princesa resurrección , Tantei Opera Milky Holmes , última gira Girls’ ) era encargado de la composición de la serie. Akimitsu Honma ( RIN-NE , Wotakoi: Love is Hard for Otaku ) compuso la música. NHK y NHK Enterprises reciben crédito por la producción.

El anime recibirá una segunda temporada en la primavera de 2021.

 

Nishi lanzó el manga en Akita Shoten ‘s Shonen Champion semanal revista de marzo de 2017.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: