Netflix Coloca en sus Catalogos para Latinoamerica «One Piece» y «Hunter x Hunter (2011)»

Una filtración confirmó que la plataforma Netflix Latinoamérica incluirá en su catálogo las series One Piece y Hunter x Hunter (2011) en una fecha próxima. Los detalles al respecto serán revelados próximamente a través de un comunicado oficial de la propia plataforma.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

Por otra parte, Hunter x Hunter es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, quien la publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 1998. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de 36 volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una primera adaptación al anime de 62 episodios producida por los estudios Nippon Animation bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi y guiones escritos por Nobuaki Kishima, estrenada en octubre de 1999. Posteriormente, una segunda adaptación al anime de 148 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Hiroshi Koujina y guiones escritos por Atsushi Maekawa y Tsutomu Kamishiro, se estrenó en octubre de 2011.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: