Netflix Anuncia que el Live Action de «Cowboy Bebop» sera Fiel al Original

El sitio web de noticias io9 publicó una actualización sobre el estado de la serie live-action basada en el anime original de los estudios Sunrise, Cowboy Bebop, después de una entrevista con el escritor Javier Grillo-Marxuach. El escritor confirmó que Ein será interpretado por un perro de raza corgi, tal como en la serie original. y también declaró que “se respetará el estilo y la esencia de la serie original”.

Sin embargo, el escritor reveló también que se realizaron algunos cambios, principalmente en el vestuario de Faye Valentine, puesto que será menos revelador. Asimismo, se buscará mostrar a los personajes fumando en la menor medida posible.

Grillo-Marxuach comentó también que ya ha escrito a dos de los villanos de la serie hasta la fecha, incluyendo “uno de los más importantes” de la serie. Mencionó que esta adaptación ampliará las historias de los personajes. Finalmente, el escritor reveló que ya ha visto el primer episodio de esta nueva serie, y aclaró que está muy seguro de que la serie se estrenará hasta que la primera temporada esté completa, ya que una serie así debe verse por completo y no entre pausas.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: