Natsumi Kon interpretará el tema principal de la película de «Majestic Prince»

Gekijouban Ginga Kikoutai Majestic Prince

La web oficial de la franquicia animada Majestic Prince ha revelado que Natsumi Kon se encargará de poner el tema principal a la próxima película Gekijouban Ginga Kikoutai Majestic Prince con “Kienai Sora”. El tema será el cuarto de la artista para la franquicia tras poner dos openings al anime para televisión y una insert song. El single se pondrá a la venta el 9 de noviembre.

Keitaro Motonaga regresará como director desde la serie de televisión, igual que Hisashi Hirai como diseñador de personajes y Takaaki Suzuki como consejero militar y de ciencia ficción. También regresan Eiji Inomoto como productor CG y Toshiyuki Watanabe para componer la música. Yoshitaka Shishido, quien escribe la novela ligera original ‘Ginga Kikotai Majestic Prince Hajimari no Shojo, Yakusoku no Rasen‘, se encargará del guión. Reiko Yoshida, quien fue responsable del argumento de la serie de televisión, supervisará los guiones.

La franquicia sigue la historia de la humanidad tras expandir sus fronteras al espacio en busca de recursos. Los avances en la ingeniería genética permiten a los humanos adaptarse a esta nueva frontera, liderando el advenimiento de niños evolucionados como el protagonista, Izuru, quien se enrola en una ciudad academia conocida como Guarantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.

El filme se estrenará en cines japoneses el 04 de noviembre, manteniéndose durante dos semanas en la cartelera.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: