«Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen – Hikari to Yami» se estrenará en marzo

Itachi-Shinden

El número doble cinco y seis de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la adaptación animada de las novelas Itachin Shinden, Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen – Hikari to Yami, se estrenará en marzo.

La historia de la novela está protagonizada por Itachi Uchiha y sus intentos por alcanzar la paz en Konoha, siguiéndole desde su entrada a la academia ninja, hasta su ascenso al Anbu. Sin embargo, la rivalidad entre el clan Uchiha y el resto de Konoha supondrá que la paz que tanto anhela sea inalcanzable.

Las novelas se componen de dos volúmenes, siendo la primera Itachi Shinden: Komyo-hen, lanzada el 4 de septiembre, y su historia nos la describían así:

Itachi Uchiha, cuatro años de edad. Tras ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla, toma cierta decisión. Decide que cambiará el mundo. El sueño al que aspiraba Itachi. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que aquellos que ama puedan vivir en paz. Su época en la academia ninja, su encuentro con Shisui, cómo se convirtió en Genin, Chunin y finalmente, en miembro de Anbu… Itachi siguió siempre el camino de la gloria sin saber que una cruel oscuridad se extendía…

Esta es la historia de la gloria, frustración y determinación del ninja que todos consideraban un genio.

La segunda novela se publicaba el 2 de octubre con el título Itachi Shinden: Anya-hensiendo su sinopsis:

Junto con su fiel amigo Shisui, Itachi acepta una misión de asesinato para acabar con unos espías y así unirse a Anbu. Mientras tanto, la rivalidad entre el clan Uchiha y el resto de la aldea está en su punto álgido y acaba con la muerte de un amigo. Habiendo perdido toda esperanza en su clan y en la aldea, y tras ganar un nuevo poder ocultar, Itachi toma una decisión y se enfrenta a la noche de la tragedia. La amable pero cruel verdad del sueño y la esperanza que dejó a su hermano… se revelará aquí.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: