Nana Mizuki se une al reparto del anime Rage of Bahamut: Manaria Friends

Manaria-Friends

La web oficial del anime para televisión Rage of Bahamut: Manaria Friends ha revelado que Nana Mizuki se une al reparto de la serie y mostrado diseños de las chicas protagonistas.

Ahora mismo el reparto anunciado es:

Manaria Friends - 01

Yoko Hikasa como Anne

Manaria Friends - 02

Ayaka Fukuhara como Grea

Manaria Friends - 03

Nana Mizuki como Hanna

La serie se estrenará el 1 de abril como parte del espacio Ultra Super Anime Time.

Takafumi Hoshikawa (Happy Lesson) dirigirá el anime y supervisará los scripts bajo Studio HibariMegumi Ishihara (Fate/stay night) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación. Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Seirei Tsukai no Blade Dance) será el director artístico, y Takashi Watanabe compondrá la música.

El anime adaptará el evento “Manaria Mahou Gakuin” (Mysteria Academy en la versión en inglés) del juego social Rage of Bahamut.

El juego social de cartas ya inspiró el anime Rage of Bahamut Genesis en octubre de 2014, el cual contó con 13 episodios. El equipo anunciaba en mayo que se había dado la luz a una segunda temporada de la misma, pero Nobuhiro Takenaka de Cygames aclaraba que esta Rage of Bahamut: Manaria Friends no está relacionada con la segunda temporada de Rage of Bahamut Genesis.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: