Nacen los «Anime Monozukuri», los premios al anime promocional o colaborativo

Anime Monozukuri

Las colaboraciones en el mundo del anime con compañías varias, restaurantes, marcas e incluso ciudades para promocionar el turismo, son moneda común a día de hoy. A tanto ha llegado la situación de las relaciones colaborativas que se ha anunciado la celebración de unos premios dedicados a galardonar dichas colaboraciones o promociones comerciales usando el anime como medio: los Anime Monozukuri.

Esta primera entrega de los Anime Monozukuri se celebrará a inicios de mayo y constará de cinco categorías: anuncios animados, colaboraciones promocionales, promociones originales, diseño y mejor producción. Participarán obras que se lanzasen entre 2015 y 2016 y el líder del comité seleccionador será Takeshi Natsuno (ponente habitual en la Universidad Keio y director en Kadokawa).

Otros miembros del comité seleccionador serán Masao Maruyama (cofundador de Madhouse) y Taro Maki (presidente de Genko). Las nominaciones se aceptarán hasta el 21 de marzo. La entrega de premios se celebrará en el marco del Machi Asobi en Tokushima, Shikoku.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: