Muse Vietnam agrega el anime Magical Warfare el viernes

 

1er episodio disponible el viernes a las 7:00 pm GMT +8, con un nuevo episodio todos los días Muse Vietnam anunció el jueves que agregará el anime Magical Warfare . El primer episodio debutará en el canal de YouTube el viernes 28 de agosto a las 7:00 pm GMT +7, con un nuevo episodio cada día siguiente.

La serie debutó en Japón en enero de 2014. La serie está basada en Hisashi Suzuki ‘s Mahō Sensō serie de novelas de la luz, que se lanzó en 2011 y terminó en 2015 con 12 volúmenes. Animax Asia emitió previamente el anime en el sudeste asiático.

En esta moderna historia de acción mágica, Takeshi Nanase es un chico normal de secundaria que tiene un pasado algo oscuro. Debido a ciertas circunstancias, formó una pareja «falsa» con su amiga de la infancia Kurumi Isoshima, pero por lo demás, lleva una vida normal. Sin embargo, un día, se encuentra con una niña llamada Mui Aiba, con un uniforme que nunca antes había visto, colapsó en el campus de la escuela. Este encuentro cambia el destino de Takeshi por completo. Mui le dice a Takeshi que es una maga, y ella se disculpa, porque también convirtió a Takeshi en una maga. Lo que Takeshi una vez conoció como un mundo es en realidad dos: el mundo donde viven los magos y el mundo donde viven los humanos.

Yuzo Sato ( Kaiji , Iron Man , Gokusen ) dirigió la serie en Madhouse . Kazuyuki Fudeyasu ( Hajime no Ippo Rising , Miss Monochrome , Walkure Romanze ) manejó la composición de la serie, y Ryouma Ebata ( Busou Shinki , Birdy the Mighty: Decode ) se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Masato Kōda ( Arpeggio of Blue Steel ) manejó la música, y Yuuka Nanri interpretó el tema de apertura «Senkō no Prisoner».

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: