Muse Malaysia agrega el anime Gakuen Babysitters el viernes

Anime estrenado en enero de 2018

Muse Malasia anunció el miércoles que ha añadido el anime de televisión adaptación de Hari Tokeino ‘s Gakuen Babysitters manga, comenzando con el primer episodio el viernes a las 9:30 pm GMT 8, con un nuevo episodio cada día después de eso.

 

El anime se estrenó en enero de 2018.

El manga se centra en los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en la escuela secundaria y Kotarō todavía es un niño pequeño. Después de que sus padres mueren en un accidente aéreo, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una estipulación para los hermanos para poder vivir con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

 

Shūsei Morishita dirigió el anime en el estudio de animación Brains Base . Yuuko Kakihara ( Chihayafuru 2 , Orange ) se encargó de la composición de la serie, Satoshi Motoyama ( Aho Girl , Skip Beat! ) Se desempeñó como director de sonido y Mina Ōsawa (diseñadora de personajes secundarios / directora de animación en jefe de Kiss Him, Not Me ) diseñó los personajes. Ruka Kawada ( ¿Es el fin de un conejo? , Beso él, no yo ) compuso la música de la serie.

 

 

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: