Muse Asia agrega el anime Todo lo que necesitas de una hermana el jueves

 

1er episodio disponible el jueves, con un nuevo episodio todos los días Muse Asia anunció el lunes que agregará el anime A Sister’s All You Need . El primer episodio debutará en el canal de YouTube el jueves 27 de agosto a las 8:00 pm GMT +8, con un nuevo episodio todos los días siguientes hasta el 7 de septiembre.

A Sister’s All You Need se estrenó en Japón en octubre de 2017 y adapta laserie de novelas ligeras de Yomi Hirasaka .

El programa sigue la vida cotidiana de Itsuki, un novelista y «Pigmalión moderno» que trabaja día tras día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado de varios otros personajes: un escritor genial y hermoso que lo ama, su compañera de clase de la universidad, un compañero escritor, un contable fiscal sádico y su editor. Todos son cuidados por el perfecto «hermanastro» más joven de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto.

Shin Oonuma ( Anne-Happy , WATAMOTE ) fue el director supervisor y Jin Tamamura ( Chivalry of a Failed Knight ) fue el director de la serie en SILVER LINK . El creador original, Hirasaka, se encargó de la composición y los guiones de la serie. Sumie Kinoshita ( Girlish Number ) diseñó los personajes y se desempeñó como directora de animación en jefe. Masanori Tsuchiya ( Restaurante a otro mundo ) fue el director de sonido y Tomoki Kikuya ( El príncipe «Hentai» y el gato pedregoso ) compuso la música. ChouChointerpretó el tema de apertura «Ashita no Kimi Sae Ireba Ii». Aira Yūki interpretó el tema final «Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo» (De Whatever Starry Sky, From Whatever Memory).

Animax Asia emitió previamenteel anime en el sudeste asiático.

Yomi Hirasaka escribió el Imōto Sae Ireba Ii original. serie de novelas, y Kantoku ( El príncipe «Hentai» y el gato pedregoso ) dibujó las ilustraciones. El decimocuarto y último volumen se envió el 18 de febrero.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: