Mayoiga, nuevo anime original con Tsutomu Mizushima y Mari Okada para primavera

Mayoiga

El estudio Diomedea será el responsable de Mayoiga, un nuevo anime original para televisión que se estrenará la próxima primavera. La frase que describe el proyecto es: “Y así, nos desvanecimos“.

La dirección de la serie será de Tsutomu Mizushima (Girls and Panzer, Shirobako), siendo la supervisión de los guiones de Mari Okada (Anohana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans).Naomi Ide (Kancolle) diseña los personajes, mientras que el propio Mizushima dirigirá el sonido bajo Studio Mausu. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) se encarga de componer la música bajo Pony Canyon.

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.

“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…”

El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…

Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono.

¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: