Más voces y temas musicales del anime Bakuon!!

Bakuon

La web oficial de la adaptación animada televisiva del manga Bakuon!! de Mimana Orimoto ha revelado nuevas voces para su reparto y quiénes pondrán sus temas musicales.

Bakuon

El reparto adicional es, de izquierda a derecha en la imagen:

  • Unshou Ishizuka como Hakayama, super mayordomo de la familia Minowa
  • Yoko Hikasa como Tazuko, director del instituto femenino Okanoue
  • Shinichiro Miki como el padre de Rin, que monta una Yoshimura 1135R Katana
  • Mitsuo Iwata como el padre de Onsa, propietario de Nikoichi Motors

Otros miembros del reparto sin diseño mostrado, son:

  • Kazusa Aranami como Saruyama-sensei, consejera del club de motociclismo y con mala suerte con los hombres
  • Azusa Tadokoro como Yume Sakura, hermana menor de Hane

Se unen así a las anunciadas:

  • Reina Ueda como Hane Sakura
  • Nao Toyama como Rin Suzunoki
  • Yumi Uchiyama como Onsa Amano
  • Rikako Yamaguchi como Hijiri Minowa

Sayaka Sasaki pondrá el opening a la serie con “FEELxALIVE”, mientras que las cuatro seiyuus protagonistas interpretarán el ending “Buon, buon, ride On!”.

Junji Nishimura (Glasslip) dirigirá el anime bajo TMS Ententainment, contando con guiones de Kurasumi Sunayama (Monster, Romeo x Juliet). Isao Sugimoto (Girls und Panzer) diseña los personajes, contando con apoyo para ello de Manabu Nii (Samurai Flamenco). Yoshio Mizumura(Yowamushi Pedal) y Yasuhiro Moriko (Seikai no Senki) se encargan del trabajo general de diseño.Shunichiro Yoshihara (Garakowa, JoJo’s Bizarre Adventure) está a cargo de la dirección artística, y Takeshi Takadera (Yoyamushi Pedal, Initial D: Second Stage) es el director de sonido. La música la pondrá Ryosuke Nakanishi (High School DxD, Sakura Trick).

Sinopsis:

La historia del manga está protagonizada por unas chicas de instituto que descubren el atractivo de las motos. Sakura Hane es una estudiante que parece un poco despistada, y un día de camino a su instituto femenino en su vieja bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Sakura se queda impresionada por la escena y le despierta el interés por el mundo de las motos, con lo que se une al club de motociclismo al que pertenece Onsa. Tras eso, Sakura querrá conseguir su propio carné de motos.

Orimoto lanzaba el manga en la Young Champion Retsu de Akita Shoten en febrero de 2011, contando de momento con seis tomos recopilatorios.

La serie se estrenará en abril en Tokyo MX, Sun TV, BS11 y otros canales. Además de la serie de televisión se podrá conseguir una OVA con el séptimo tomo recopilatorio del manga el próximo 18 de marzo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: