Más voces del anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, en antena el 8 de enero

Reikenzan Hoshikuzu-tachi no Utage

La web oficial del anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage de Studio DEEN ha revelado más miembros para su reparto, los diseños de personajes y su fecha de estreno. La serie podrá verse a partir del 8 de enero en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y online vía GyaO!, Niconico, UNEXT, Anime Hodai, d Anime Store y otros servicios.

El reparto completo y diseños mostrados son los siguientes:

oriku

Tsubasa Yonaga será la voz del protagonista, Oriku, cuya inteligencia e imprudencia son de primer nivel.

Reikenzan - 01

Yuriko Yamaguchi como Obu. maestra de Oriku y quinta cabeza de la escuela “Reiken”. Su imprudencia y su afilada lengua no se quedan atrás respecto a las de Oriku.

ochu

Daiki Kobayashi como Ochu

kaiunho

Masakazu Nishida como Kaiunchi, compañero de Oriku en su búsqueda de conocimiento. Es el segundo príncipe de un poderoso país.

iemoto

Kenichiro Matsuda como Iemoto. Sin diseño mostrado, Nako Eguchi pondrá voz a Bunin.

El anime se basa en una popular novela online china que se lanzaba en agosto de 2013 y que en agosto de 2014 se convertía en un comic online.

Sinopsis:

La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia del clan “Reiken” retoma su histórico proceso de búsqueda de discípulos con la intención de encontrar un niño bendecido por el cometa. El protagonista, que posee un alma especial que solo aparece una vez cada mil años, decide presentarse a las pruebas para ser discípulo del clan y comenzar a andar el camino para ser un gran sabio. Según Studio DEEN, el anime estará repleto de gags cómicos.

Iku Suzuki (Yumeiro Patissiere, Maze) se encargará de dirigir la serie en Studio DEEN, contando conMakoto Iino (animador clave en Sword Art Online, Oreshura) en los diseños de personajes yYumiko Ishii (Uchuu Kyoudai) en la dirección de animación. Hirofune Hane (Gifu Dodo!!) será el director artístico, Kazuhisa Yamabu el responsable del color, Kazuya Tanaka (Aku no Hana) el director de sonido y Half HP Studio el productor de sonido.

Soraru y Mafumaru pondrán el opening, mientras que Kakichoco (con fama por sus covers en Niconico) se encargará del ending. Mafumafu escribe y compone el opening.

La compañía china Tencent (Shenzhen Tencent Computer System Company Limited) produce la serie junto a Studio DEEN. El plan es emitir la serie de forma simultánea en Japón y en China.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: