Más diseños y datos del opening del anime Nurse Witch Komugi R, en antena el 10 de enero

Nurse-Witch-Komugi-chan-R

El equipo de la próxima serie para televisión Nurse Witch Komugi R ha revelado más diseños de personajes, datos de su opening y que la serie se estrenará el 10 de enero en Nippon TV a las 2:25.

Magical R, unidad compuesta por las seiyuus protagonistas (Kei Tomoe, Erii Yamazaki y Makoto Koichi) pondrá el opening a la serie con el tema “Ready Go!!“. El single se lanzará el 27 de enero incluyendo además la canción “Starlight Song” y las versiones instrumentales de ambos temas.

Los nuevos personajes mostrados, son:

01hirototachibana

Yasuaki Takumi como Hiroto Tachibana, un popular actor de Kiri Pro. Su padre es un habitual de la Clínica Yoshida, así que es amigo de la infancia de Komugi, a la que trata como una hermana menor. Es guapo, pero amable y no es como los demás.

02aimitaka

Shizuka Itou como Ai Mitaka, presidenta de Love Pro. En sus años de juventud fue una conocida idol que aspiraba a llegar a lo más alto, pero cuando llegó a los 20 años anunció su retirada por sorpresa. Fundó Love Pro y no se ha vuelto a subir a un escenario desde entonces. Puede parecer algo fría, pero se preocupa por Komugi y Kokona.

03toranosukematsukawa

Kenta Miyake como Toranosuke Matsukawa, manager de Love Pro. Es algo bullicioso y se entusiasma con cualquier cosa, con lo que puede ser un poco pesado, pero es una persona que se preocupa de verdad por los demás. Solía ser el mánager de Ai durante su juventud, pero se fue con ella cuando fundó Love Pro.

04koharuyoshida

Halko Momoi como Koharu Yoshida, madre de Komugi y enfermera. Es una persona muy despreocupada y su mayor pasión es crear almuerzos lo más bonitos posible.

05tomoyayoshida

Kenji Nojima como Tomoya Yoshida, padre de Komugi y doctor de la Clínica Yoshida. Es tranquilo, muy hábil, y muy apreciado por los pacientes. Es una persona de gran corazón que sigue amando a Koharu como el primer día.

06kotaroyoshida

Minami Kabayama como Kotaro Yoshida, hermano menor de Komugi y estudiante de quinto curso. Es un poco cabezota y borde con Komugi, y es un gran fan de Kokona.

07misuzusensei

Rena Maeda como Misuzu-sensei, tutora de clase de Komugi y profesora de inglés. Le encanta el wrestling profesional y no duda en demostrar sus propios movimientos.

08filmcamerakaijin

Ryusei Nakao como el Kaijin Cámara, un enemigo que aparece en el primer episodio.

Otras voces anunciadas anteriormente son:

  • Kei Tomoe como Komugi Yoshida
  • Erii Yamazaki como Kokona Saionji
  • Makoto Koichi como Tsubasa Kisaragi
  • Akane Kohinata como Tamako
  • Eriko Matsui como Rei
  • Meemu Tachibana como Miki
  • Madoka Asahina como Maki

Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria algo patosa pero siempre muy animada. Trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su gran popularidad, o Tsubasa con su carisma debido a su vestuario, Komugi tiene un éxito bastante escaso que no llega más que al de idol local de tercera. Pese a todo, Komugi sigue empeñada en seguir su sueño de ser una idol y estudiante de secundaria.

Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, con lo que la muchacha decide proporcionarle cuidados médicos. Usa-P, como agradecimiento por la amabilidad de Komugi, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos.

Así Komugi pasará a ser chica mágica que lucha contra figuras enmascaradas como Magical Nurse. Lástima que no sea la única chica mágica de la ciudad, puesto que Magical Maid y Magical Sister también aparecen para acabar con los malvados. Ahora su sueño de ser estudiante e idol a la vez se ha multiplicado y tiene que ser además Magical Nurse. ¿Podrá con todo?

Keiichiro Kawaguchi dirigirá el anime bajo Tatsunoko Production. Momoko Murakami supervisa los guiones, escribiéndolos junto a Kazuyuki Fudeyasu. Akio Watanabe aparece como responsable de los diseños originales, mientras que Takao Sano se encarga de los diseños para la serie de televisión. Mina OzawayKeisuke Goto se encargan de la dirección de animación. Yuichi Imaizumi es el director de sonido, siendoKousuke Yamashita el responsable de componer la música.
Komugi-chan-R-720x782

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: