El manga «NTR: Netsuzou Trap» de Naoki Kodama tendrá anime en 2017

ntr-netsuzou-trap

El manga NTR: Netsuzou Trap de Naoki Kodama tendrá adaptación televisiva animada en 2017 según ha anunciado el lanzamiento de una web oficial para el proyecto. En la web puede leerse: “Tenemos un secreto que no podemos contar a nuestros novios“.

El anuncio ha revelado además que Daisuke Ono pondrá voz a Fujiwara, novio de la protagonista Hotaru que sospecha de la relación entre Hotaru y Yuma; y Ryota Ohsaka como Takeda, el novio de Yuma.

Sinopsis:

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios.

Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?

Kodama comenzó con la serie en noviembre de 2014 en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha, estando previsto que su tercer tomo recopilatorio se lance el próximo viernes.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: