El manga «Mahou Tsukai no Yome» tendrá anime para TV en octubre

Mahou Tsukai no Yome

El manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki recibirá una adaptación televisiva animada el próximo mes de octubre que tendrá una duración de seis meses. La serie de televisión llegará así tras las tres OVA precuela estrenadas en los últimos meses, de las cuales la segunda se incluirá con la edición limitada del volumen 7 del manga el 10 de marzo y la tercera con la edición limitada del volumen 8 el 9 de septiembre.

El reparto regresará desde las mencionadas OVA, incluyendo a:

  • Atsumi Tanezaki como Chise Hatori
  • Ryota Takeuchi como Elias
  • Kouki Uchiyama como Ruth
  • Aya Endo como Silver

La mayoría del equipo de las OVA regresará para la serie, con Norihiro Naganuma dirigiendo la serie bajo Wit Studio, encargándose además de la supervisión de guiones. Aya Takaha escribirá los guiones, Hirotaka Kato adaptará los diseños de personajes para el anime, Yuko Kobari se encargará del color y Yusuke Takeda será el director de arte. Mayo Suzuki será quien se encargue de la dirección de fotografía y Shinya Sugai de la dirección del CGI. Kumiko Taniguchi supervisará los efectos especiales, los cuales creará Ayumi Arahata. Daisuke Imai será el editor del anime y Junichi Matsumoto el responsable de componer la música. Shoji Hata será director de sonido.

Sinopsis:

La historia de la obra está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.

Yamazaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando con su cierre a publicarse en la revista Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade.

Fuente: CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: