«Mahou no Tablet», un corto animado spinoff de la película Hirune Hime

Mahou no Tablet

La web oficial de Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto cinematográfico del director Kenji Kamiyama, ha revelado que la película contará con un anime corto spinoff titulado Ancien to Mahou no Tablet ~Mo Hitotsu no Hirune Hime~ que se estrenará en Hulu Japón en marzo.

Sinopsis:

La historia estará protagonizada por Ancien, una chica que aparece constantemente en los sueños de Kokone. La historia del sueño será aquella que el padre de Kokone le contaba cuando era pequeña y expandirá la historia de la película.

El reparto de la película se encargará de poner voces a los personajes del corto, siendo Mitsuki Takahata quien ponga voz a Kokone Morikawa y a Ancien. Yosuke Eguchi pondrá voz al padre de Kokone y a Peach. Rie Kugimiya retomará su rol como Joy. Arata Furuta, quien pondrá voz a Watanabe en el filme, pondrá voz a Bewan en el corto. Hideki Takashi, voz de Isshin Shijima en la película, será la voz del Rey Heartland en el corto.

El director Kenji Kamiyama se encargará del corto junto a Takashi Sano. Yoko Shimomura compone la música del corto igual que ha hecho para la película. Harumi Doki firma el guión, produciendo el corto Signal.MD junto a Imagica Image Works.

Ancien to Mahou no Tablet se estrenará el 18 de marzo en Japón, aunque en el New York International Children’s Film Festival que se celebrará el 19 de marzo podrá verse el corto con subtítulos en inglés.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: