Magic-kyun Renaissance, nuevo proyecto multimedia de Broccoli, Sunrise y Pony Canyon

Magic-kyun-Renaissance

Broccoli, Sunrise y Pony Canyon han abierto una web para su nuevo proyecto multimedia Magic-kyun Renaissance. La web nos deja un primer vídeo promocional del proyecto en el que podemos ver a los personajes protagonistas y escuchar el tema principal, “Kimi ni Magic-kyun!“.

La historia se desarrollará en un mundo en el que el arte se convierte en magia, y donde aquellos que pueden inspirar pasión con sus artes mágicas son conocidos como Artistas y acaban trabajando en el mundo del espectáculo. En la Academia Privada Hoshinomori de Artes Mágicas, donde estudian los Artistas, llega una nueva estudiante llamada Ohana que acaba en el comité de planificación del Festival de Verano de la academia. La chica pasará su vida diaria rodeada de seis chicos que en el futuro serán grandes Artistas.

Cada uno de los chicos se especializa en su propio Arte, y aspiran a que el festival de verano sea un éxito, además de a ser escogidos junto a Ohana como los Príncipe y Princesa de los Artistas, algo que solo se escoge una vez al año.

Los personajes del proyecto serán:

Magic-Kyun Renaissance - 01

Uichiro Umehara como Teika Ichijoji

Magic-Kyun Renaissance - 02

KENN como Aoi Suminomiya

Magic-Kyun Renaissance - 03

Yuuki Ono como Tatewaki Rintaro

Magic-Kyun Renaissance - 04

Wataru Hatano como Louis Anjo

Magic-Kyun Renaissance - 05

Shouta Aoi como Monet Tsukushi

Magic-Kyun Renaissance - 06

Takuya Eguchi como Kanato Hibiki

La web también nos deja una tabla con las relaciones entre los personajes:

Magic-Kyun Renaissance - 07

Hajime Yatate (seudónimo para el equipo de Sunrise) aparece como responsable del concepto original, siendoMitsue Yamazaki (Hakkenden: Tōhō Hakken Ibun) quien está a cargo de la dirección. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama, Dance with Devils) escribe los guiones, Kairi Yura (Angelique) es quien ha hecho los diseños de personajes originales y Kumi Ishii (Brothers Conflict) quien ha adaptado al anime esos diseños.

El 18 de mayo se pondrá a la venta el single “Kimi ni Magic-kyun!” que contendrá tanto la pista que da nombre al CD, como una segunda pista sin nombre de momento y las versiones instrumentales de ambas. También incluirá un DVD con el anime. Su precio será de 2.000 yenes.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: