Maesetsu! El anime se estrena el 4 de octubre

 

¡El sitio web oficial del anime de televisión original de Kadokawa , Maesetsu! anunció que la serie se estrenará el 4 de octubre luego de un retraso debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime se estrenará en AT-X a las 11:30 pm y luego debutará en TOKYO MX más tarde esa noche a las 12:30 am (efectivamente el 5 de octubre). La serie se estrenará en BS- NTV el 5 de octubre a las 12:00 am (efectivamente el 6 de octubre) y en MBS el 6 de octubre a altas horas de la noche a las 3:30 am (efectivamente el 7 de octubre).

El anime estaba programado para estrenarse este verano.

Yuu Nobuta ( High School Fleet , A Good Librarian Like a Good Shepherd ) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi y AXsiZ . A Mugendai∞ se le atribuye el trabajo original, y alautor del manga Lucky Star , Kagami Yoshimizu, se le atribuyen las ilustraciones originales. Touko Machida ( DIVE !! , Wake Up, Girls! ) Está a cargo de la composición de la serie, y está escribiendo los guiones con Shōta Gotō y Joe Itou ( Nichijō , Lucky Star ). Katsuzo Hirata ( Ben-To ,Angel Beats! ) está diseñando los personajes del anime. Masaru Koseki (a la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen , Demon King Daimao ) y Naoki Yamauchi (director de animación de Bleach , Chronicles of the Going Home Club ) son los directores de animación en jefe.

Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto y también dibujó la imagen del proyecto.

El proyecto se centra en cuatro niñas en el apogeo de su juventud, que intentan lograr sus sueños incluso mientras luchan con valentía.

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Mokachino dice:

    Yei que genial que el anime Maesetsu! se estrene el día 4 de octubre, ya que ese día es mi cumpleaños UwU tengo muy buenas expectativas de este anime ya que varias paginas Wed han subido pequeños flash de lo que se tratara este anime, pero por otra parte que mal que por culpa de la contingencia del COVID-19 se aya retrasado su publicación, espero poder verlo ese día de mi cumpleaños y no estar muy ocupada uwu…

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: