«Love Live! Superstars!!» Es el Nombre Oficial de la Nueva Generacion de la Franquicia «Love Live!»

En la octava edición de la revista Love Live! Days o también conocida como Love Live! General Magazine de la editorial Kadokawa, se reveló que el título de la nueva serie animada de la franquicia Love Live! será Love Live! Superstar!!.

La nueva serie se desarrollará en una nueva escuela titulado “Yuigaoka Girls High School”, y se centra en los personajes Sumire Heanna, Chisato Arashi, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

En el comunicado se anunció también que próximamente se realizarán las audiciones para las actrices de voz de cada una de las integrantes, así como la acostumbrada votación en línea para la selección del nombre de la agrupación.

El proyecto será encabezado por el reconocido colectivo creativo Hajime Yatate. El concepto original del proyecto es idea de Sakurako Kimino. Naohiko Kyogoku, quien antes ya se encargo de dirigir el proyecto animado de Love Live! School Idol Music dirigirá la serie en los estudios Sunrise.

Jukki Hanada se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, Atsushi Saito (Black Fox) se encargará del diseño de los personajes. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer proyecto animado como compositor para la música.

La franquicia tenía programada una ronda de audiciones para dar vida a uno de los personajes protagonistas de la serie el pasado 12 de marzo, pero se tuvieron que posponer debido a la situación de pandemia en Japón. En dichas audiciones solo podían participar mujeres solteras de 15 a 22 años y estaba completamente prohibido que las candidatas estuvieran afiliadas a algún sello o una agencia de talentos. Anteriormente, la franquicia había anunciado la adaptación animada para su proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai el cuál se estrenará durante este 2020.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: