Los espectadores de Cells At Work de Japón recibirán el folleto ‘Volumen 4.9’

El sitio web oficial de Tokubetsu Jōei-ban «Hataraku Saibō !!» Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chō» Ōsawagi! (Edición de proyección especial: «Cells at Work!» The Return of the Strongest Enemy. Un enorme alboroto dentro de las «entrañas» del cuerpo) El anime teatral anunció el sábado que los asistentes al teatro en Japón recibirán un volumen de 32 páginas » Cells at Work! Folleto de 4.9 «. El folleto contará con un capítulo del «capítulo 19.5» para el manga, ¡cuyo original Cells at Work! dibujó la creadora de manga Akane Shimizu . El manga contará una historia próloga de la película.

El anime teatral se estrenará en Japón el 5 de septiembre. El anime contará con una historia del volumen 5 del manga antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada del anime. Un corto de anime titulado «Kesshōban Eigakan e Iku» (Las plaquetas van al cine) acompañará las proyecciones del largometraje principal.

Los nuevos personajes y miembros del reparto en la función teatral principal son:

  • Yuri Yoshida como bacteria del ácido láctico (Kuro)
  • Rie Takahashi como bacterias del ácido láctico (Aka)
  • Natsumi Fujiwara como bacteria del ácido láctico (Panda)
  • Yurika Kubo como bacteria del ácido láctico (Buchi)

Hirofumi Ogura ( Black Butler II , Null & Peta ) es el nuevo director de la segunda temporada (y el anime teatral) de David Production . Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro de MAYUKO regresa para componer la música. El anime contará con un elenco que regresa.

¡Células en el trabajo! ! (con dos signos de exclamación), el segundo anime de la temporada de Akane Shimizu ‘s células en el trabajo! manga, se estrenará en enero de 2021.

El anime adaptación de Shigemitsu Harada y Issei Hatsuyoshiya ‘s células en el trabajo! El manga derivado Code Black ( Hataraku Saibō Black ) también debutará en enero de 2021 con un elenco y personal separados.

La primera adaptación de anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios.

Fuente: AnimeNewsNetwork

1 respuesta

  1. Mokachino dice:

    Eh oído hablar del anime Cells At Work pero nunca me eh tomado el tiempo para verlo, ahora es uno de los animes en mi lista que veré….
    Me parece muy genial que un anime se lleve a pantalla de teatro, sinceramente jamás eh oído hablar acerca de esto, que un anime se lleve al teatro, solo estoy emocionada por verlo, espero transmitan por algún medio el anime teatral para poder verlo y que en un futuro no muy lejano mas países lleven a cabo el desarrollar mas animes en vivo, hablado… Espero me entiendan uwu

    Gracias Otakus Dreams por mantenernos con las mejores noticias…. <3
    Nick: Møkâčhîńø

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: