Los animes Enen no Shouboutai y Kanojo, Okarishimasu se encuentran en el Top5 de series mas vistas en Netflix Japón

A través de su cuenta oficial en Twitter, el autor Reiji Miyajima, creador del manga Kanojo, Okarishimasu, dio a conocer que la adaptación animada de su obra se ubicó en la cuarta posición de la lista de popularidad diaria de Netflix para su división japonesa.

Por otro lado, también se reveló que la adaptación animada del manga Enen no Shouboutai (Fire Force), es la serie que ocupa el primer lugar de la lista. En la quinta posición se ubica el anime Natsume Yuujinchou, una franquicia que acaba de anunciar un nuevo proyecto cinematográfico para 2021. Estos títulos compiten sus puestos con doramas coreanos bastaste reconocidos en el país nipón.

Ambas series estan siendo emitidos en esta temporada en Japón.

 

FUENTE: Somos Kudasai

1 respuesta

  1. javier campos dice:

    Ohhh Fire Force! sin duda merecedisimo el puesto en ese top 5, la verdad su historia esta bastante interesante, los personajes se dejan amar muy facilmente, la serie o anime como le quieras llamar tiene sus momentos de todo, admito que cuando la empecé a ver la vi como meh… un anime mas, pero ya despues le vas agarrando cariño y la verdad esta muy interesante.

    ID: Toushiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: