Lo Advierte Wataru Watari: “No esperen fanservice en esta temporada de Oregairu”

El autor de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocidas como Oregairu), Wataru Watari, fue entrevistado por la revista Megami Magazine respecto a lo que se verá en la tercera temporada de la adaptación al anime de la obra.

Una de las preguntas en particular se centró en el fanservice:

“Parece que esta temporada tendrá serios desarrollos en su totalidad, pero, ¿hay algunos planes de insertar escenas fanservice tales como un episodio de playa o de trajes de baño, para tener un respiro?“.

Ciertamente malhumorado, Watari respondió:

“Aquellos que ya hayan leído las novelas ya están al tanto de esto, pero prácticamente no hay elementos de fanservice que puedan apreciarse desde una perspectiva visual. Sin embargo, si el espectador entrecierra los ojos mentalmente y mira a través del filtro de los sentimientos, podrá sentir las emociones en cada parte de la actuación, desde las expresiones de la respiración, los movimientos de las manos y las voces. Estos sentimientos son, sin duda, lo mejor que se puede ofrecer. En un episodio en particular de esta temporada, se desarrolla una batalla de rap improvisada entre Hachiman y Tamanawa. Es completamente incomprensible. Para mí, ese es un respiro definitivo, pero ya que no es lo que ustedes consideran como fanservice, supongo que no cuenta entonces“.

Durante la entrevista, Watari también contó su experiencia asistiendo a las reuniones de producción y sesiones de grabación de voz, señalando que a pesar de la brecha de cinco años entre la segunda y la tercera temporada del anime, todos conocían bien el trabajo y el proyecto se reanudó tan fácilmente que pareció que nunca hubo tal pausa. Además, comentó que esta temporada es tan rica en detalles que, en lugar de elegir una escena en particular que crea que representa a una de las heroínas, prefiere que sean los espectadores los que presenten su lista personal de escenas favoritas.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tendrá un total de doce episodios, que también serán lanzados en seis lanzamientos Blu-ray/DVD. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

El título oficial de esta tercera temporada es Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru: Kan. Kei Oikawa se encarga de la dirección del anime en los estudios feel, mientras que Keiichirou Ohchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones. Yuichi Tanaka se encarga del diseño de personajes.

 

FUENTE: Somos Kudasai

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: